La Historia de...
1er mercado de Gastroexperiencias en el eje Magnolio mercado

Un mercado a la altura de las mejores plazas gastronómicas del mundo, eso es @magnoliomercado y sí, se vive en #manizales del alma 

.
Rafael es chef y Francisco arquitecto, dos #emprendedores jóvenes y visionarios que hace 8 años soñaron con traer a su natal #Manizales una experiencia icónica, comparable con lo que pudieron ver en sus viajes por el mundo 

.
En Magnolio todo es una experiencia y cada detalle del recorrido es genial, cuentan con más de 10 opciones de #gastronomía #artesanal, vanguardista y de alto nivel, lo mejor, hechas por emprendedores locales 

.
El lugar es maravilloso, al entrar te sientes en casa, un diseño inspirado en la #arquitectura contemporánea que combina espacios verdes, con grafitis y madera rústica, hecho para romper esquemas y darle al #ejecafetero un sitio referente para la #cultura gastronómica y el entretenimiento.

Probamos varias delicias, la primera fue @choppfood una innovadora propuesta de pan baguette relleno de proteínas, vegetales y salsas artesanales, saben una locura.
Lo acompañamos con sodas saborizadas de @helppocol probamos maracuyá y frutos rojos, muy ricas, refrescantes y con empaque biodegradable.
El toque dulce lo puso @cheesecakeshock repostería artesanal deliciosa, cheesecake de frutos rojos y un increíble pie de limón que disfrutamos como niños de principio a fin.
Terminamos una tarde increíble con los #cocteles de @crudogastrobar «mercurio» con romero, maracuyá, ron añejado y un mojito de piña y coco.
Lo mejor de Magnolio es que puedes disfrutar de cualquier espacio en sus terrazas o corredores, consumiendo cualquiera de las opciones.
Nos encantó ver un proyecto netamente colaborativo donde las marcas comparten y co-crean experiencias para crecer mutuamente .
En magnolio también encontraran: Cerveza artesanal
cócteles
empanadas
comida italiana
mexicana
sushi
asiática callejera.






Previous
Next
Nos encanta mostrar el talento local y las historias detrás de cada Emprendedor, ¿te animas a contar la tuya?