La Historia de...

Andrés Catering

PASIÓN:🔥ingrediente para #Emprender @andrescatering1 

El protagonista de nuestra historia de hoy es Andrés, un apasionado desde niño por la #cocina, decidió estudiar #gastronomia porque sintió que su propósito era hacer personas felices en cada mordisco.

Emprender siempre fue su meta y hace 9 meses se arriesgó con su proyecto personal @andrescatering1 empresa dedicada a atender eventos corporativos y familiares .

Al inicio Andrés centró su atención en la línea de platos salados y sandwich gourmet, pero pronto descubrió su afición y capacidad para la repostería creativa, un concepto donde las combinaciones de sabores y presentación de los postres crean nuevas tendencias .

Este reto lo llevó a investigar y practicar; El proceso lo enamoró de la repostería artesanal y la capacidad que tenían sus postres y tortas de sacar sonrisas lo convenció.

Entre sus creaciones está el increíble Tsunami de maracuyá mezcla de sabores agridulces que derriten cualquier paladar y el exótico Tiramisú de banano con caramelo que combina una tradicional #receta italiana con sabores de frutos #típicos de #Colombia, explorar tradiciones y la cocina de vanguardia ha sido una de sus pasiones.

A pesar de ser una empresa muy reciente, Andrés vió en la pandemia una oportunidad: Unir #familias en #casa para #compartir momentos inolvidables acompañados de sus #detalles creativos y sabores únicos.

Su madre y famila han sido la gran inspiración y motivación para arriegarse a emprender, pues desde el comienzo confiaron en su talento innato y vocación, además son sus primeros críticos. Andrés está convencido de que en cada error y sugerencia de un comensal, está el apredizaje para mejorar y crecer como #catering #chef.

Sueña con abrir su propio #restaurante de #dulces y salados para deleitar paladares.

Si tienes algún #evento familiar, ocasión especial o deseas sorprender un ser amado, puedes reservar tus pedidos con #Domicilios a todo #Pereira y #Dosquebradas en @andrescatering1.

Nos encanta mostrar el talento local y las historias detrás de cada Emprendedor, ¿te animas a contar la tuya?