Banco de ideas – Agencia de comunicación integral


En Banco de Ideas nos dedicamos a diseñar y desarrollar estrategias de marketing y comunicación para el posicionamiento y expansión de su empresa.Le permitimos ahorrar tiempo y dinero, además de profesionalizar sus campañas publicitarias, brindando a su marca experiencias creativas e innovadoras.

Queremos convertirnos en su aliado más cercano para aumentar de manera progresiva el crecimiento de su empresa, interna y externamente, en la etapa que se encuentre: Inicio, consolidación o aceleración.


Nuestro método

  • Diagnóstico: Investigamos a fondo su entorno socioeconómico y cultural para así definir el segmento de potenciales clientes y la estrategia más adecuada para conectarlos.
  • Empoderamiento: La primera empresa es usted y su grupo de trabajo, con identidad y amor por lo que hacen seguro lograran los resultados esperados, formamos lideres ganadores para que su empresa trabaje siempre con los mejores.
  • Innovación: No se pueden esperar resultados diferentes haciendo siempre lo mismo, ayudamos a ver desde otro punto las oportunidades de su negocio, innovación es reinventarse cada día.
  • Emprendimiento: Jamás se deja de emprender, ser sostenibles es el objetivo inicial, crecer sin detenerse la meta final.
  • Comunicación: Es el nexo que interrelaciona los seres humanos, si una marca no se comunica de forma eficiente, no adquiere seguidores fidelizados, nosotros conocemos las estrategias y canales adecuados para comunicar su marca y atraer más clientes.
  • Expansión: Fortalecemos los escenarios escalables y las rutas para que su empresa no pare de crecer.

 

Contáctenos

Diana Carolina Arias Duque – Directora Administrativa.

     312 774 62 40

Michael Murillo – Consultor de marketing estratégico.

     318 407 59 90

 

Volver arriba