Concurso Copa América

1


Descarga la app y  recibe un  código para participar  en el sorteo


2


Redime  un cupón de  descuento, pide a domicilio o compra  en nuestra app  para recibir un nuevo código


3


Entre mas códigos acumules, mas oportunidades tienes de ganar.



TERMINOS Y CONDICIONES DEL CONCURSO
“COMPREMOS LOCAL TE LLEVA A LA COPA AMÉRICA”


PREMIO: 1 Viaje a la copa América Brasil 2019. Incluye: Tiquetes Aéreos Ida y Regreso. Alojamiento en hotel 4 Estrellas. Entrada al partido Colombia .vs. Qatar.

REQUISITOS PARA PARTICIPAR: El Cliente deberá descargar la aplicación móvil de compremos local disponible en play Store y App Store, una vez descargada deberá registrarse con sus datos para crear la cuenta, estos datos son correo electrónico, contraseña y numero de teléfono, también puede crear su cuenta por medio de Facebook quien genera una conexión directa. Al crear la cuenta nuestra App genera un código numérico, con el cual podrá participar en el Sorteo. El cliente puede redimir un cupón de descuento, pedir a domicilio o realizar una compra en nuestra tienda online, a cualquiera de los emprendedores vinculados, cada vez que se realice uno de estos ejercicios nuestra App genera un código numérico, con el cual podrá participar en el Sorteo, entre mas códigos acumule el cliente más oportunidades tendrá de ganar. Solo podrán participar mayores de edad, ningún menor de edad podrá hacer parte del concurso.

MECANICA DEL SORTEO: El cliente podrá participar durante los meses que dure el sorteo, a través de las descargas y compras a los emprendedores, cada descarga y compra genera un código numérico que será el que se cruza con la lotería del Risaralda del 31 de Mayo de 2019.

METODO DE SELECCIÓN DEL GANADOR: El día del sorteo, nuestra App habrá registrado y guardado la cantidad de códigos generados por cada descarga y compra, al momento de realizarse el sorteo de la Lotería del Risaralda el sistema cruzara los números de la lotería, con la base de datos de códigos buscando al que coincida, una vez se tenga el numero en presencia de dos testigos de compremos Local se verifica que todos los datos se hayan registrado, Correo electrónico, contraseña y numero telefónico, se procederá a contactar vía telefónica al usuario quien deberá presentarse con su cédula de ciudadanía para validar que los datos sean correctos y se procederá el proceso de compra de tiquetes a nombre de la persona ganadora, se publicara su imagen en redes sociales haciendo entrega oficial del premio y se realizara un seguimiento digital durante toda la estadía del viaje y el ingreso al partido.

CONDICIONES Y RESTRICCIONES: Constituyen condiciones especiales del sorteo protocolizado en este documento, las siguientes: Si el código seleccionado como ganador, es de una persona que labora o laboró en Compremos Local durante el período de vigencia del sorteo, este será declarado inválido, ya que el sorteo es únicamente para clientes externos. El ganador del sorteo dispondrá como plazo máximo para presentarse ante la Administración de compremos Local., de tres (3) días calendario, contados a partir de la realización del sorteo que lo declaró como ganador. Compremos Local de ninguna manera está obligado a entregar un premio diferente al ofrecido en el sorteo; y en ningún caso el ganador del premio podrá exigirle a Compremos Local. El cambio del premio por otro de su agrado. Ningún menor de edad podrá hacer parte del sorteo, únicamente se entregará el premio a una persona mayor de edad con su cédula de ciudadanía. Si el ganador no puede viajar por motivos de fuerza mayor, Compremos Local entregara el 50% del valor final del premio en consumo dentro de la red de empresas aliadas.
El premio ofrecido es único, irreemplazable e intransferible y se entrega en las condiciones especificadas en este documento. No se permite la cesión del mismo a ningún título a otra persona distinta al ganador. El premio, deberá ser entregado por Compremos Local, a la presentación del documento de identidad en original, el cual debe coincidir con el número de identidad del registro realizado en nuestra App. La entrega del premio está sujeta a los reglamentos de juegos de azar y leyes sobre la materia. Los participantes en el sorteo, aceptan por anticipado que del ganador se tendrá registro fotográfico por parte de la Administración de Compremos Local., y dichas fotos y el nombre del ganador, serán publicados en el sitio web de compremos Local, redes sociales y medios publicitarios que la Administración de compremos Local. Considere pertinentes. Este sorteo se realiza en atención a nuestro propósito de dar a conocer de manera masiva los emprendedores del departamento vinculados a nuestro proyecto: Compremos Local.

Volver arriba