La Historia de...

La Inigualable experiencia en Gastrobar Cava

Si buscan un sitio donde experimentar sabores de cocina contemporánea, vanguardista y presentaciónes gastronómicas de alto nivel, para compatir un momento muy agradable @cava es el lugar.
Jason Ramírez y Daniela Gallego son los creadores de esta innovadora propuesta que presenta más de 10 tipos de tapas gourmet con preparación artesanal para comerse el mundo a pedacitos.
Probamos una mesa de delicias que mordisco a mordisco deslumbraron nuestro paladar, cada bocado tenía una mezcla de sabores increíbles.
Primero un pastel horneado de masa madre artesanal relleno de queso Filadelfia y frutos rojos acompañado de chocolate cava con licor de la casa.
No terminábamos de saborear, cuando llegó a la mesa una increíble pizza que hace honor a su nombre, «la stelar»: Tocineta, duraznos, espinaca, base ranch y queso mozarella, un contraste de sabores indescriptible.
Se puso aún mejor con el montadito de crostini de pan artesanal de orégano con solomo de res cuadrado en base de queso con salsa pesto
Por si fuera poco, terminamos con las mini burgers, pero no se engañen, mini solo era el nombre, pues de buen tamaño y gran sabor, son un deleite, cerdo a la plancha con piña asada y otra de res clásica en pan brioche
.
De su amplia carta de bebidas probamos cerveza dorada y soda de sandía, de principio a fin todo fue espectacular.
En cava se pueden disfrutar preparaciónes únicas como montaditos de carnitas en base de aguacate o de camarones, tablas de quesos y madurados, licores , cócteles cafés especiales y vinos.
Durante la contingencia el equipo de cava estuvo probando receta a receta está delicioso experiencia que se aperturó hace poco con el apoyo de toda la familia
.
El ambiente es tranquilo, buena vista en su balcón, arquitectura minimalista y rústica reutilizando madera, la decoración con proponiendo zonas de arte con pinturas.
Cava está ubicado a solo media cuadra del parque principal de Santa rosa.

Nos encanta mostrar el talento local y las historias detrás de cada Emprendedor, ¿te animas a contar la tuya?